Ingresa a tu cuenta para comenzar a cotizar propiedades y evaluar tu crédito.
Casa en Venta en Villa Eduardo Anguita. Se vende casa en Villa Eduardo Anguita, cercano a metro Hospital El Pinto en la comuna de San Bernardo. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios ideales para una familia pequeña o como inversión para arrendamiento. Con 1 baño y una distribución de 55 m2 totales, esta casa estilo Bungalow ofrece un ambiente cómodo y funcional. Emplazada en barrio cerrado con portón y una plaza central ideal para la vida en familia y amigos en un entorno seguro.
La casa cuenta con excelente conectividad, locomoción a la puerta y conexiones cercanas para bus, colectivo, metro e incluso metrotren, donde accedes al centro de San Bernardo en pocos minutos y encuentras todos los servicios.
Con un terreno de 60 m2, esta casa es perfecta para quienes buscan acceder a la casa propia y dejar de pagar arriendo.
Consulta por la factibilidad de comprar con subsidios o arriendo con compromiso de compra a corto plazo. Sino tienes el crédito te ayudamos a gestionarlo.
No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacerla tuya!
Compra seguro con corredores profesionales, sin pagar demás.
San Bernardo, Estadio Municipal, Villa Eduardo Anguita
Teléfonos
Teléfono:
+56-965686059
Teléfono:
+56-965686059
Cerrar
Mensaje Enviado
Tu mensaje se ha enviado de forma correcta
Cerrar