Ficha de propiedad Código #114007612

Puerto Varas, Camino a Ensenada, Maravillosa vista al Lago Llanquihue y Volcán Osorno

-1
-1
-2
-2
-3
-3
-4
-4
+ 7
-5
-5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos

Resumen

Parcela de Agrado
Dormitorios: -
Superficie: 5000.00 m2

Descripción

Parcela en Venta en Maravillosa vista al Lago Llanquihue y Volcán Osorno. Gran oportunidad de parcelas en Puerto Varas. Frente al Lago Llanquihue y Volcán Osorno.

Disponibles solo 4 lotes de 5.000 m2 c/u, en el Loteo Carpintero Negro. Ubicado en el camino a Ensenada, cerca de las reconocidas "Onces Bellavista". zona tranquila y de gran belleza natural. Rodeado de bosque nativo y a pocos minutos de Ensenada
Destacan por tener unas vistas privilegiadas al lago Llanquihue y volcán Osorno. Cuentan con luz y agua soterrada, además de caminos interiores asfaltados. Todos los lotes cuentan con cerco estilo tranqueras.

Estas parcelas son ideales para construir la casa de tus sueño, y poder desarrollar tu proyecto de vida en el sur de Chile. Disfrutando de la tranquilidad y armonía que te brinda vivir en medio de la naturaleza, con inmejorables vistas y a pocos minutos de la ciudad de Puerto Varas.

Valores:

Lote 31: 4.515 UF
Lote 24: 5.150 UF
Lote 33: 6.650 UF
Lote 41: 6.200 UF

Ubicación

Puerto Varas, Camino a Ensenada, Maravillosa vista al Lago Llanquihue y Volcán Osorno

Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Ver Más +
Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Clínicas
Hospitales
Centros Médicos
Consultorios
Postas
SAPU
Banco
Cajeros
Carabineros
Bomberos
Servicentros
Puntos Limpios
Farmacias
Supermercados
Centros Comerciales
Restaurante

Contacto

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas de la propiedad 114007612
Cruz Balmaceda Propiedades

Recomendados