Ficha de propiedad Código #102141895

Las Condes, El Golf, A pasos de Av. Apoquindo

-1
-1
-2
-2
-3
-3
-4
-4
+ 7
-5
-5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos
Precio de la propiedad
UF 12.159
En pesos: $496.631.802

Financiamiento

Dividendo desde
$1.871.626 Mensuales
Calculado con 20% de pie, tasa del 3,96% a 30 años
¿Cuánto pagarías tú al mes? Simula tu crédito hipotecario en Enlace Falabella

Resumen

Departamento
Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie: 125.00 m2
Construidos: 104.00 m2

Descripción

Departamento en Venta en A pasos de Av. Apoquindo. Exquisito departamento remodelado en una ubicación privilegiada

Luminosidad, diseño y una ubicación excepcional se unen en este espectacular departamento completamente remodelado, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y un estilo de vida urbano sin renunciar a la tranquilidad.

Ubicado en el 9° piso de un edificio de solo 13 pisos, con apenas 4 departamentos por nivel, ofrece privacidad, excelente distribución y una privilegiada orientación nor-oriente, que permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día.

Superficie: 104 m² interiores + 21 m² de terraza = 125 m² totales

Distribución
Hall de acceso.
Luminoso living-comedor con salida a una amplia terraza.
Moderna cocina equipada con cubiertas de Silestone y cuarzo, refrigerador, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y encimera a gas. Logia independiente.
Dormitorio principal en suite, con salida directa a la terraza.
Dos dormitorios de excelente tamaño, ambos con acceso a la terraza, que comparten un cómodo baño.

Cada espacio ha sido cuidadosamente remodelado con terminaciones de excelente nivel, privilegiando la amplitud, la funcionalidad y una estética contemporánea que entrega calidez y elegancia.

Su excelente ubicación permite disfrutar de una vida práctica y conectada, a pasos del Metro, hoteles, restaurantes, comercio y una amplia oferta de servicios.

? 1 estacionamiento.
? 1 bodega.

¿Te encantó la decoración? Existe la posibilidad de adquirir el departamento completamente amoblado por solo 390 UF adicionales, listo para llegar e instalarte.

Si buscas un departamento amplio, luminoso, remodelado este departamento es para ti! Contáctanos y agenda tu visita.

Ubicación

Las Condes, El Golf, A pasos de Av. Apoquindo

Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Ver Más +
Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Clínicas
Hospitales
Centros Médicos
Consultorios
Postas
SAPU
Banco
Cajeros
Carabineros
Bomberos
Servicentros
Puntos Limpios
Farmacias
Supermercados
Centros Comerciales
Restaurante

Contacto

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas de la propiedad 102141895
Nexxos

Recomendados