Ficha de propiedad Código #101077956

Conchalí, Calle Roma a una cuadra de Panamaricana

-1
-1
-2
-2
-3
-3
-4
-4
+ 9
-5
-5
Compartir
Agregar a Favoritos
Compartir
Agregar a Favoritos
Precio de la propiedad
UF 2.204
En pesos: $90.001.903

Financiamiento

Dividendo desde
$313.347 Mensuales
Calculado con 20% de pie, tasa del 3,30% a 30 años
¿Cuánto pagarías tú al mes? Simula tu crédito hipotecario en Enlace Falabella

Resumen

Casa
Dormitorios: 1
Baños: 2
Superficie: 160.00 m2
Construidos: 32.00 m2

Descripción

Casa en Venta en Calle Roma a una cuadra de Panamaricana. Se vende casa en la comuna de Conchalí, ubicada en la Calle Roma, a solo una cuadra de la Panamericana norte. Esta propiedad cuenta con 1 dormitorio y 2 baños, distribuidos en un total de 32 m2 construidos, bodegas, patios, estacionamientos. Además, posee un amplio terreno de 160 m2, ideal para quienes buscan remodelar a su gusto. (AC 77956).

La orientación sur de la casa permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante gran parte del día, creando ambientes cálidos y acogedores. Su ubicación estratégica brinda cercanía a comercios, supermercado, transporte público, metro Estación Conchalí, Municipalidad, Autopista Central, facilitando la accesibilidad diaria.

Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una zona consolidada de la comuna de Conchalí. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa en venta por un valor de 90.000.000 millones. ¡Contáctanos para más información.

Ubicación

Conchalí, Calle Roma a una cuadra de Panamaricana

Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Ver Más +
Colegios
Jardín Infantil
Institutos Profesionales
Universidades
Clínicas
Hospitales
Centros Médicos
Consultorios
Postas
SAPU
Banco
Cajeros
Carabineros
Bomberos
Servicentros
Puntos Limpios
Farmacias
Supermercados
Centros Comerciales
Restaurante

Contacto

Contacta o visita a los ejecutivos de ventas de la propiedad 101077956
Grupo Premium

Recomendados